lunes, 19 de febrero de 2018

Presentación del blog

¡Hola! Soy Dulce Manzaneque, una estudiante del Grado de Maestro en Educación Primaria en la Universidad de Castilla-La Mancha (Toledo). 

Mi pasión es poder educar a los niños, la generación del futuro, para poder sacar el máximo provecho de esa gran capacidad que tienen para aprender y crear sin límites.
Además, me interesa mucho conocer más sobre aquellos alumnos con Dificultades de Aprendizaje y Necesidades Especiales, ya que me gustaría poder ayudarlos en todo lo posible y crear una diversidad educativa en la que convivir día a día. A continuación os dejo un vídeo muy interesante sobre este tema que nos concierne a todos:



Este blog va a estar dirigido a realizar un Portafolio digital para la asignatura Educación y Sociedad del 2º curso de Grado. En él volcaré mis conocimientos respecto a la Educación, plasmaré los trabajos grupales que hemos ido haciendo y reflexionaré sobre temas de actualidad que rodean a la Educación y que no podemos dejar pasar.

Os invito a que me acompañéis en este camino que será interesante a la par que útil para alumnos, profesores y familias. Espero que mis conocimientos os sirvan de algo y que aprendáis más sobre este mundo en el que día a día viajo y exploro.

Aquí me despido hasta la próxima entrada con una frase de el famoso científico Albert Einstein sobre la educación: "Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber".



¡Un cordial saludo! 













No hay comentarios:

Publicar un comentario